Empecé esta semana con ganas de ver alguna serie diferente y me habían hablado muy bien de The L Word...En fin, he visto los tres primeros capítulos y sinceramente no he podido seguir. Los personajes son todos odiosos a la par que engreídos y estúpidos. No digo que la serie sea mala, pero sin duda no es para mi (y eso que hay un personaje que se llama Dina y todo!!!)
Ante el fracaso de la primera decidí darle una oportunidad a Firefly, sin saber absolutamente nada de ella y creo que ese fue el error. Es una serie futurista, de naves espaciales y luchas varias...no es para nada mi tema. No niego que tiene sus cosas, pero los capítulos son demasiado largos y casi todos los actores los conocía de otras series y me costaba creérmelos en sus papeles.
Luego me puse a tope con el tema peliculero comenzando con una a la que le tenía muchas ganas, The One I Love que ha sido sencillamente fabulosa. Es divertida, curiosa, intrigante y de amor. El final es apoteósico y como dicen por ahí, mejor no saber nada cuando vas a verla para sorprenderte a cada paso.
Y eso es todo por esta semana que hace muy buen tiempo y no paro en casa!!!
Pues la peli tiene buena pinta. A ver si la apunto ahora antes de olvidarme.+
ResponderEliminarBesos.
¡Hola!
ResponderEliminarNo descarto animarme con la película, las series las dejo pasar...
Un beso
Que fuerte, Dina!!! Con lo dan que soy yo de The L Word... Me vi todas las temporadas enganchadisima.
ResponderEliminar