Debo reconocer que a mi la gente que se tunea las uñas me parecen horteras de bolera, no me gusta nada y si ya tiene animales o flores, para mi es de suicidio directo. El caso esq este finde leyendo el suplemento de SModa de El País descubrí que lo último en el sector "uñístico" son las texturas y dentro de estas destaca la aterciopelada.
Lo quiero, no sé aún muy bien cómo se hace, pero me da igual, lo quiero y lo requetequiero. Tiene que ser de lo más amoroso tener las uñas así.
En cuanto descubra cómo va la cosa os lo cuento!
Horror y repelús recorriendome la columna vertebral.
ResponderEliminarNo lo soporto, sólo de pensarlo se me ponen los pelos de puntas...ainss. Que poco me gusta tocar el terciopelo es como arañar pizarra...AHHHHH (no sé para que digo nada ahora estoy fatal)
A mi me da grima, mucha, también se lleva con cristalitos, como con caviar y rayadas, puaaaaj.
ResponderEliminarA mi me encanta el tuneo de las uñas, con flores, estrellas o lunares, me gusta todo todo!
ResponderEliminarEl efecto terciopelo se puede conseguir con algunos esmaltes que ya lo crean por si solos (en kiko se llama sugar mat) y luego otras marcas venden otros kits de esmalte de uñas con un botecito con pelito para conseguirlo. Yo ésto último no lo he probado porque me parece una guarrada, jejeje.
Un beso guapa.
que curioso.. y aguantara esto?
ResponderEliminarvale ya se, se usa flock, que es polvo de terciopelo, yo tengo un montón de botes de esos para scrap, te pintas las uñas, con el esmalte aún húmedo te echas los polvitos y listo.
ResponderEliminarpues maja!!! voy a probar hoy mismo, que además los tengo ahí abandonados jaajjaa
A mí tampoco me gustan las uñas super tuneadas, y si encima son super largas, horror de los horrores. Pero me encantan cortitas y pintadas, y algunos efectos cómo el de la purpurina sí que me gustan. Este de aquí... no sé no sé. En cuanto lo consigas ponnos un ejemplo y podré opinar.
ResponderEliminarUhhhhhhh,,,, me ha gustado a mi el invento este... yo creo que tambien lo quiero... el rosi, monísimo.
ResponderEliminarPero que #requetegrima no me gustan nada ni las tuneadas con florecitas ni estas. Que horror!!!
ResponderEliminarGrimaldi que me da...
ResponderEliminarPuag, tiene pinta de dar una dentera horrible... ¡si parece un trozo de fieltro ahí pegao!
ResponderEliminarnada, las uñas cuanto más sencillitas y cortas, mejor
Not for me.
ResponderEliminarCurioso,eso sí.
Un beso