En mi TBR o lista de pendientes de clásicos siempre hay un millón de libros, de los que anualmente suelo escoger un par para "obligarme" a leer. Este año debo reconocer que la cosa ha ido fatal en lo que respecta a lo propuesto. He leído Suave es la Noche y me ha espantado y no pienso leer las Uvas de la Ira porque me da muuuuuucho miedo (es un libro enorme y complicado de un tema que no me interesa en lo más mínimo)
Por otra parte y sin haberlo planeado he leído 1984, Estudio en Escarlata, Fahrenheit 451, El Corazón de las Tinieblas, En la Carretara, Soy Horizontal pero preferiría ser Vertical y releí Demian.
Bola de Sebo de Maupassant
Eso para ti no es nada de nada. Con tu velocidad, has terminado tus clásicos pendientes en un par de días.
ResponderEliminarBesos.
Maupassant mola
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarUna pena que no hayas disfrutado de Suave es la noche, en cuanto a Las uvas de la ira lo tengo pendiente y también me da bastante respeto. Aunque a mi si me interesa el tema que trata, así que tarde o temprano me animaré con él.
Un beso y disfruta de tus futuras lecturas
Maupassant es brutal, justo hoy estuve hablando de Bola de Sebo con el Sr. Torres porque estábamos escuchando una canción brasilera que cuenta la misma historia (Geni e o Zepelim)
ResponderEliminarqué coincidencia ^^
Hola! Yo me quiero proponer leer clásicos de romántica ya que es el género que leo pero antes quiero quitarme lecturas pendientes. Por cierto me quedo como seguidora. Besos
ResponderEliminar