Ohhhhhh! Quién puede resistirse a una casa así? Y más todavía cuando es una casa que han encontrado casi por casualidad ya que pertenecía a manos privadas y hasta hace bien poco no estaba abierta al público.
La casa en cuestión se llama Malplaquet (nombre dado por una batalla), es de estilo georgiano y está en el 137-139 de Mile end Road en Londres. Tiene cuatro pisos y fue construida 1742.
Ha sido casa particular, hogar de un corredor de apuestas, de una viuda judía y una sociedad comercial llamada Stepney.
En 1990 y después de casi 25 años abandonada estaba al borde de la demolición, hasta que unos buenos hombres pertenecientes a un fondo fiduciario la descubrieron y la salvaron con sus donaciones (qué buena gente! ^^)
En 1998 finalmente la compró por 250.000 pounds un tal Tim Knox que la llenó de objetos esotéricos y alguna que otra obra de arte, dejándola preciosisisísima.
Cinco habitaciones y 7 recibidores, jardín delantero y trasero y una sala de estar que ocupa la mitad de la parte occidental de la casa...Se puede pedir más?
Ahora permanece nuevamente cerrada porque la han puesto a la venta por nada más y nada menos que 4.300.000 $....nah! calderilla...
Pfff
ResponderEliminarMañana me la compro con la vuelta que me han dado cuando he comprado el pan. Un besote
ResponderEliminarVoy a por ella. ¿Cuántos baños tiene?
ResponderEliminarSaludos y muy buen post.
Me encantan estas casas llenas de curiosidades, pero cuando pienso que ya me cuesta limpiar la mía...
ResponderEliminar